Convocan a concurso de dibujo “Yo vivo sin discriminación

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1867

Síntesis/Staff
 
El DIF Municipal a través de la PRONNIF (Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia), está lanzando la convocatoria para participar en el VIII Concurso Nacional de Dibujo, con el tema: “Yo vivo sin discriminación”.
 
La psicóloga de la PRONNIF, Karen Alarcón Cázares, informó que la convocatoria se difunde en los planteles educativos de la localidad, de los niveles: preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.
 
Se concursará en distintas categorías, como son: de 4 a 6 años de edad, de 7 a 9 años, de 10 a 13 años, y de 14 a 17 años de edad; el cierre de la convocatoria será el próximo 20 de septiembre, apuntó la funcionaria.
 
El 21 de septiembre se tiene previsto realizar la entrega de los dibujos del concurso a la Delegación Regional de la PRONNIF, tras lo cual los trabajos serán enviados a la capital del País, donde se realizará la calificación.
 
Se contempla una premiación en efectivo, de 9 mil pesos para el primer lugar, de 6 mil para el segundo, y de 4 mil pesos para el tercer lugar, por lo que se invita a los interesados a participar cuanto antes, resaltó Alarcón Cázares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar