Jóvenes realizan servicio social en Protección Civil

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1419

Eleazar Adame
 
Un total de 10 alumnos del Cecytec plantel Villa Unión, realizan su servicio social en la Unidad de Protección Civil, por lo que están integrados en distintas tareas, así lo informó la titular de la dependencia, Catalina Zamarripa Reyes.
 
Dijo que los jóvenes estudiantes se integraron a dicha área a partir del lunes 29 de agosto, siendo 8 mujeres y 2 hombres, quienes se encuentran apoyando la labor tan importante que desarrolla este departamento.
 
Por lo pronto, los jóvenes que se realizan su servicio social, apoyan las labores de mantenimiento e instalación de adornos con motivos patrios, que se colocan en las principales vialidades de la mancha urbana, agregó la funcionaria.
 
Cada uno de los estudiantes deberá cumplir con 480 horas de servicio social, tal y como lo demanda su retícula escolar, por lo que finalizarán dicho periodo el 28 de febrero del próximo año, indicó Zamarripa Reyes.
 
Los jóvenes acuden a las instalaciones de Protección Civil, de  lunes a viernes, con un horario de 3:00 a 7:00 de la tarde, y en su momento recibirán capacitación relacionada con las tareas propias de esta dependencia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar