Integran padrón de beneficiarios de Programa de Infraestructura 2017

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1533

Síntesis/Staff
 
Inició la integración del padrón de posibles beneficiarios del Programa de Infraestructura Social 2017, así lo dio a conocer la directora de Desarrollo Social, Narcedalia Padrón Arizpe.
 
Indicó que para el próximo año se contemplan acciones de mejoramiento de vivienda, con la construcción de cuartos adicionales, cuartos de baño, techos de concreto y pisos firmes, por lo que los interesados pueden acudir desde ahora a enlistarse.
 
“Se informa a todas aquellas personas que tengan la necesidad de un techo, un piso, un cuarto habitación, o un cuarto de baño, que pueden acudir desde ahora a integrarse a la lista de probables beneficiarios del programa para 2017”, resaltó la funcionaria.
 
El listado de probables beneficiarios deberá ser entregado a la Sedesol federal el próximo mes de octubre, con la idea de que las obras se emprendan al inicio del 2017, ya que será año electoral, mencionó Padrón Arizpe.
 
Los beneficiarios de estas obras deberán ser personas de escasos recursos, que realmente estén requiriendo este tipo de apoyo, para el mejoramiento de su calidad de vida, subrayó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar