DIF prepara actividades por Mes del Adulto Mayor

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1458

Eleazar Adame
 
El martes 2 de agosto darán inicio las actividades con motivo del Mes del Adulto Mayor, con la celebración de una misa de acción de gracias, así lo dio a conocer el Coordinador del DIF Municipal, Roberto Ávila Rangel.
 
Indicó que la Directora del organismo, Enriqueta Martínez de  Fuentes, así como su equipo de trabajo, han establecido una agenda de actividades, que también contempla la coronación de la Reina del Adulto Mayor, a efectuarse el sábado 6 de agosto.
 
Será un magno evento que se desarrollará en la Explanada de la Presidencia Municipal; ahí se elegirá por suerte a la soberana de los adultos, y el baile será amenizado por el conjunto Los Más Humildes, del municipio de Castaños.
 
El lunes 22 de agosto se tiene contemplado un campamento recreativo, con adultos mayores de Nava, Guerrero y Villa Unión; mientras tanto, el jueves 25 de agosto se efectuará un viaje recreativo al parque La Cascada de la ciudad de Múzquiz.
 
El 28 de agosto tendrá verificativo un Domingo Cultural con motivo del Día del Abuelo, en la Explanada de la Presidencia Municipal, y tentativamente la coronación de la Reina Estatal del Adulto Mayor se efectuará el 19 de agosto en el municipio de Nadadores, resaltó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar