Avanzado proyecto de estancia infantil en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1587

Síntesis/Staff
 
Está avanzado el proyecto para la instalación de una estancia infantil de la Sedesol federal en este municipio, por lo que la Unidad de Protección Civil ya realiza las inspecciones necesarias en el edificio que albergará dicha guardería.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, indicó en entrevista que el edificio donde se proyecta la instalación de la estancia, se localiza en la entrada norte del municipio, a un costado de la Unidad de Medicina Familiar del Seguro Social.
 
“La responsable de Protección Civil, Catalina Zamarripa Reyes, se encuentra realizando junto con su personal la inspección necesaria en dicho edificio, a fin de que se cumplan las normativas de seguridad para los pequeños”, apuntó el edil.
 
El edificio deberá cumplir ciertas características establecidas por la Secretaría de Desarrollo Social y el Sistema Nacional de Protección Civil, antes de contar con la autorización definitiva para el establecimiento de la guardería.
 
Una persona residente de este municipio, será la encargada de operar la estancia infantil, y los trámites están avanzados a fin de que durante las próximas semanas pueda entrar en funcionamiento, resaltó Fuentes Muñoz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar