Ventarrón deja sectores sin energía eléctrica en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1802

Eleazar Adame
 
Tres importantes sectores de la cabecera municipal amanecieron sin energía eléctrica, como parte de los efectos del ventarrón que se dejó sentir al filo de la medianoche en esta localidad.
 
Catalina Zamarripa Reyes, directora de Protección Civil, informó que la embestida de los fuertes vientos tuvo una duración aproximada de 40 minutos, con saldo de cuatro árboles derribados y un techo de lámina que se desprendió en una cochera.
 
Se registró la caída de una mufa domiciliaria, dejando una cuadra sin energía eléctrica; “tenemos tres sectores sin luz eléctrica, como son: el sector Vizarrón, General Naranjo, así como las calles Abasolo y Constitución”, señaló la funcionaria.
 
Las autoridades municipales se aprestaron a realizar durante la madrugada labores de remoción de ramas y troncos que obstruyeron las vialidades, y durante la mañana arribaron las cuadrillas de CFE a restablecer el servicio eléctrico.
 
Caída de cableado eléctrico, de tendido telefónico, así como de las líneas de televisión por cable, se registraron en distintos sectores, sin que resultaran personas afectadas, indicó Zamarripa Reyes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar