Adultos Mayores de Villa Unión viajarán a Mazatlán

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1780

Eleazar Adame
 
Un total de 36 personas adultas mayores de este municipio, viajarán al puerto de Mazatlán del 5 al 11 de junio próximo, así lo informó la directora del DIF Municipal, Enriqueta Martínez de Fuentes.
 
Dijo que previamente se efectuó una reunión con el Grupo de Adultos Mayores, a fin de hacerles extensiva la invitación para participar en este viaje recreativo, organizado por el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila.
 
“Se les hizo la invitación y tuvimos una gran aceptación, por lo que el autobús prácticamente está lleno, dado que el grupo de adultos mayores se hará acompañar por personal operativo del DIF”, apuntó la entrevistada.
 
Hombres y mujeres adultos, principalmente matrimonios, habrán de efectuar el viaje recreativo a Mazatlán, mismo que tendrá un costo económico para ellos, gracias al apoyo del DIF Coahuila y la Presidencia Municipal de Villa Unión.
 
Por cierto, este próximo domingo 29 de mayo se efectuará una lotería en la Plaza Principal, con la finalidad de recabar fondos para apoyar los gastos del viaje, por lo que se invita a la población en general a cooperar, manifestó la primera dama.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar