Empresas incrementan contrataciones en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1503

Eleazar Adame
 
Las empresas Fujikura de Piedras Negras y Magna Asientos de Allende, han incrementado la contratación de personal calificado de este municipio, así lo destacó la directora de Fomento Económico, María de Jesús Alvizo de la Cruz.
 
Indicó que la empresa Magna Asientos se encuentra solicitando en este momento personal sin experiencia en costura, por lo que los interesados podrán acudir a las instalaciones de la factoría en el Parque Industrial Allende.
 
Se requiere personal mayor de 18 años de edad, debiendo presentar una copia del acta de nacimiento, credencial de elector, copia de la CURP, comprobante de domicilio, número de afiliación al IMSS, y comprobante de estudios.
 
La empresa Magna brinda transporte gratuito al personal de Villa Unión para ambos turnos; se labora de lunes a viernes, y se ofrece tiempo extra los sábados y domingos, expuso la entrevistada.
 
Asimismo, la empresa Fujikura de la ciudad de Piedras Negras mantiene abierta su bolsa de trabajo para este municipio, enviando transporte a diario para que las personas interesadas acudan a las instalaciones de la planta y realicen su entrevista.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar