Coronan a Reina de la Amistad en Secundaria Técnica 30

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1651

Síntesis/Staff
 
La alumna Ana Luisa Ramírez, del tercer grado sección ‘A’, resultó electa por suerte como Reina de la Amistad 2016, en evento llevado a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 30 “Antonio Perales Zamora”.
 
Durante el acto de elección y coronación de la nueva reina, se contó con la presencia del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz e integrantes de su Administración, así también personal docente, manual y administrativo del plantel.
 
El primer munícipe agradeció en entrevista la invitación hecha por el director de la institución, profesor Carlos Buentello Torres, para acudir a dicha celebración y tener el honor de coronar a la nueva Reina de la Amistad.
 
Encomió el esfuerzo de maestros y alumnos en la organización del evento, en el marco del cual se recaudaron algunos recursos que serán utilizados para concretar la pintura de las aulas escolares.
 
Ita-ii Mares Ávila, presidenta de la Sociedad de Alumnos del plantel educativo, agradeció la participación entusiasta de sus compañeros en el certamen de reinado, ya que con ello se logra obtener fondos para la pintura de la escuela.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar