Con éxito realizan brigada del Registro Civil en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1687

Eleazar Adame
 
Con gran aceptación por parte de la ciudadanía, se llevó a cabo una brigada de servicios a cargo de personal del Registro Civil del Estado, en las instalaciones del DIF Municipal de esta localidad.
 
La presidenta del organismo local, Enriqueta Martínez Gómez, resaltó en entrevista que durante la brigada de atención se contó con la presencia de Juan Luis Herrera, de la dirección estatal del Registro Civil, quien coordinó la actividad.
 
Indicó que previamente se hizo pública la invitación a la ciudadanía de Villa Unión y sus comunidades rurales, a fin de acudir y aprovechar los servicios que se pusieron a su disposición a bajo costo durante la brigada.
 
Durante la jornada se contó con el servicio de corrección de actas, así también la expedición de actas de nacimiento con costo de 60 pesos, y actas de matrimonio con un costo módico de 30 pesos.
 
Más de 150 personas de distintos sectores de la población, acudieron a beneficiarse con dichos servicios, además del registro de pequeños de más de 6 meses de edad, y la expedición de certificados de inexistencia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar