Inicia licitación de proyecto de pavimentación

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1471

Eleazar Adame
 
Está en proceso la licitación de una obra de pavimentación que vendrá a beneficiar a un amplio sector de la población en la parte sur de la cabecera municipal, así lo mencionó el director de Obras Públicas, César Corona Pedraza.
 
Indicó que este martes 9 de febrero se llevó a cabo la visita de obra por parte de distintas empresas interesadas en concursar para la realización de dicho proyecto, que consiste en la pavimentación de alrededor de 7 cuadras.
 
Se ejecutará dicha obra con recursos propios del municipio, por el orden de 1 millón 300 mil pesos, derivado de un ajuste positivo de participaciones, mismo que fue radicado el pasado 22 de diciembre, apuntó el funcionario.
 
Tras la visita de obra se llevó a cabo la junta de aclaraciones en las instalaciones de la Presidencia Municipal, y será este jueves cuando se realice la presentación de propuestas por parte de las compañías participantes.
 
Este próximo viernes 12 de febrero se espera dar el fallo de la licitación, para conocer la empresa ganadora y que se hará cargo de la obra, misma que se tiene previsto arrancar el lunes 15 de febrero a las 8:00 horas, resaltó Corona Pedraza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar