Villa Unión requiere un cambio verdadero: Marcos Elizondo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 712

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 13 de abril de 2021.-  El candidato de Morena a la alcaldía de Villa Unión, Marco Antonio Elizondo Villarreal, recorrió el seccional 1499, llevando su propuesta de trabajo a sus habitantes.
 
“Estamos teniendo una positiva respuesta, somos bien recibidos, ya que la ciudadanía de Villa Unión quiere algo diferente, los partidos tradicionales ya los tienen hastiados, la gente quiere un cambio, y nosotros somos el cambio verdadero”, expuso al ser abordado.
 
Añadió que se cumple con una agenda previamente definida, la cual ha sido autorizada por el IEC y se va a respetar; estimó asimismo que se recorrerá todo el municipio al menos en dos ocasiones durante la campaña en busca del voto.
 
“Aquí en Villa Unión la mayoría de las quejas de la ciudadanía tienen que ver con la seguridad, ya que no hay quien supervise este departamento, nosotros vamos a traer a Derechos Humanos para que capacite a la policía”, resaltó el abanderado de la 4T.
 
Elizondo Villarreal indicó que durante sus recorridos por los distintos sectores del municipio, está siendo acompañado por integrantes de su planilla, así también por simpatizantes de Morena, “son voluntarios, con ganas de trabajar, son gente que quiere ver un cambio verdadero en su municipio”, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar