En barrio La Pila apoyan proyecto de gobierno de Marcos Elizondo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 119

Síntesis/Staff
 
4dc257ea42fe7b8443ec14cb453c32d1.jpgVilla Unión, Coahuila; a 9 de abril de 2021.-  Marco Antonio Elizondo Villarreal recibió el espaldarazo de los vecinos del barrio La Pila, al realizar el toca-toca este viernes por el sector.
 
El candidato de Morena a la alcaldía de Villa Unión, estuvo acompañado por integrantes de su planilla y simpatizantes de su proyecto.
 
"Visitamos hoy el barrio La Pila para dar a conocer nuestra propuesta, nos estamos comprometiendo con la gente a generar empleo y que la economía de Villa Unión se vea fortalecida", expuso al ser abordado.
 
Elizondo Villarreal refrendó su compromiso de traer una fuente de empleo a su municipio, al afirmar que se han hecho los arreglos necesarios para de llegar a la alcaldía, se instale una empresa en la nave industrial con que aquí se cuenta.
 
Compromisos en seguridad, salud, educación, cultura, deporte, y por supuesto apoyo a las comunidades rurales, ha venido estableciendo el candidato de la 4T en sus recorridos por los distintos sectores del municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar