En marcha operativo Semana Santa 2021 en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 712

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 30 de marzo de 2021.-  La Policía Preventiva Municipal puso en marcha el operativo Semana Santa 2021, con el propósito de garantizar la tranquilidad de la población durante el periodo vacacional.
 
Yonathan Vallejo Mares, director de Seguridad Pública, informó que por instrucciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se ha instalado un puesto de control frente a la plaza General Naranjo del sector Gigedo.
 
“Se trata de acciones coordinadas con Protección Civil, Guardia Nacional y la Policía del Estado, consistentes en hacer recomendaciones a la ciudadanía para extremar las debidas precauciones durante el periodo de Semana Santa”, indicó.
 
El puesto de control se mantiene operando durante las 24 horas del día, brindando atención a los automovilistas que circulan por este municipio, recomendando el respeto a los límites de velocidad y evitar la mezcla del alcohol con el volante.
 
Vallejo Mares resaltó que al mismo tiempo se pide a la ciudadanía seguir acatando las medidas preventivas contra el Covid-19, con el uso del cubrebocas, el gel antibacterial, y evitando las aglomeraciones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar