Campaña de frente a la ciudadanía realiza Mayra Castillón en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 768

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 6 de abril de 2021.-  La candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía, Mayra Nallely Castillón Torres, continuó este martes su recorrido sector por sector, llevando su propuesta de gobierno ante la ciudadanía.
 
Este día Castillón Torres recorrió la sección electoral 1500, tocando a las puertas de los habitantes de este municipio, para plantear de frente su proyecto de trabajo.
 
"Nos ha recibido positivamente la ciudadanía, mostrando su agrado por nuestro proyecto, y nos comentan sus inquietudes, las cuales estamos preparados para atender", dijo la candidata del partido albiazul.
 
Añadió que los principales ejes de su campaña tienen que ver con el mejoramiento de servicios como el agua potable, la recolección de basura, y atención a la salud.
 
"Vamos a seguir recorriendo todos los sectores de la mancha urbana y las comunidades ejidales, para llevar nuestro plan de trabajo a los ciudadanos, agradeciendo de antemano que nos reciban en sus hogares", enfatizó la abanderada del PAN.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar