Encabeza alcaldesa evaluación de daños ocasionados por tromba en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 961

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 29 de mayo de 2020.- La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, realizó recorridos por distintos sectores de las áreas rural y urbana del municipio, a fin de constatar los daños ocasionados por la tromba que azotó durante la tarde-noche del jueves.
 
La primera munícipe estuvo acompañada por el Síndico del Ayuntamiento Roberto Ávila Rangel, así como personal de los departamentos de Seguridad Pública, Protección Civil, DIF Municipal, Obras Públicas y Ecología.
 
Padrón  Arizpe coordinó la integración de cuadrillas, para iniciar desde la tarde-noche del jueves labores de limpieza de vialidades, viviendas y espacios públicos, afectados por la tormenta que vino acompañada de fuertes vientos.
 
Se reportan daños severos como: techos volados, árboles y bardas perimetrales caídos, averías al tendido eléctrico, e inundaciones en algunas viviendas.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón, resaltó que en este municipio se trabaja sin descanso, a fin de restablecer la normalidad en el menor tiempo posible.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar