Comerciantes de Villa Unión firman carta compromiso de medidas sanitarias

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 916

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 26 de mayo de 2020.-  Por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se expide la carta compromiso mediante la cual los comerciantes de esta localidad garantizarán el cumplimiento de medidas preventivas contra el Covid-19.
 
El Secretario del Ayuntamiento Andrés Lara Alemán, informó lo anterior al indicar que la carta compromiso se extiende de manera gratuita, en instalaciones del DIF Municipal.
 
“A partir de ayer lunes estamos recibiendo a los propietarios y encargados de negocios de todos los giros que hoy en día tienen abiertas sus puertas, exhortamos a quienes no lo han hecho, para que acudan a firmar esta carta compromiso”, expuso el funcionario.
 
Añadió que los comerciantes están asumiendo el compromiso de respetar la sana distancia entre clientes y encargados, asimismo proporcionar el gel antibacterial, y garantizar el uso obligatorio del cubrebocas.
 
Se ha designado a una inspectora municipal, que será la encargada de verificar que los establecimientos cuenten con la carta compromiso a la vista del público, y lo más importante, que estén dando cumplimiento a las medidas preventivas ya mencionadas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar