Celebra Villa Unión Día del Maestro con sorteo virtual

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 945

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 15 de mayo de 2020.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada de funcionarios de su Administración, presidió el sorteo virtual de premios en efectivo, para conmemorar el Día del Maestro.
 
La primera munícipe informó en entrevista que fueron 36 premios en efectivo los sorteados entre 160 docentes, administrativos, y personal de apoyo, que se inscribieron en la promoción.
 
En las instalaciones del DIF Municipal tuvo verificativo la rifa virtual de premios, que sumaron una derrama de los 30 mil pesos, y en ese marco se reconoció la loable tarea que desarrollan los trabajadores de las aulas escolares.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe aprovechó para felicitar al personal de las distintas instituciones educativas de la localidad, de los niveles inicial, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.
 
Encomió asimismo la labor que realizan actualmente los maestros y maestras, al  enlazar de manera virtual a sus alumnos y darle seguimiento al programa educativo del actual ciclo escolar, debido a la contingencia del nuevo coronavirus.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar