Conmemoran en Villa Unión el Natalicio de Benito Juárez

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 915

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 21 de marzo de 2020.-  Con una guardia de honor ante el busto de don Benito Juárez García, se conmemoró aquí el 214 aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada de integrantes de su Cabildo, presidió el acto conmemorativo, en el cual estuvieron también presentes representantes de la Logia Masónica José María Morelos #25 de esta localidad.
 
La comitiva realizó la colocación de una ofrenda floral ante el busto a Benito Juárez, localizado frente al edificio de la Presidencia Municipal, para evocar brevemente el legado del indio de Guelatao, precursor de las Leyes de Reforma.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón, resaltó la figura del Presidente Juárez, como el político que marcó el parteaguas para un gran cambio en la historia de México, gracias a la Constitución de 1857, y la Guerra de Reforma.
 
Mediante las Leyes de Reforma se establecían: la libertad de culto, la creación del Registro Civil, la separación de Iglesia y Estado, así como la secularización de la beneficencia pública.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar