Exhortan en Villa Unión a quedarse en casa, para frenar el coronavirus

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 895

Síntesis/Redacción
 
Villa Unión, Coahuila; a 23 de marzo de 2020.-  Por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se difunde ampliamente el exhorto a quedarse en casa, a fin de contener el avance del coronavirus.
 
Las diferentes dependencias municipales, han adoptado los protocolos de higiene correspondientes, como es el uso del gel antibacterial, el lavado continuo de manos, y guardar la sana distancia entre personas, como medidas básicas de prevención.
 
Se invita a la población en general a ser responsables, ya que quedarse en casa es una de las medidas preventivas más eficaces para frenar a este peligroso virus; es por ello que se insiste en respetar la cuarentena establecida por las autoridades de salud.
 
Al respetar la cuarentena, se podrán evitar contagios, se contribuye a no saturar el sistema de salud, a la vez que se protege a las personas más vulnerables, como son los adultos mayores de 60 años, y los niños de cero a 12 años de edad.
 
El lavado continuo de manos, el uso del gel antibacterial, el toser o estornudar con etiqueta, y el guardar la sana distancia, son las principales medidas de prevención; ante cualquier emergencia se pide a la ciudadanía marcar el 911, o bien el 8621230561 del departamento de Seguridad Pública.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar