Se instala módulo itinerante de Recaudación en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1050

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 13 de marzo de 2020.-  Brindando distintos servicios a la ciudadanía de Villa Unión, se instaló en la plaza principal el módulo itinerante de la Administración Local de Recaudación.
 
El titular de la oficina regional de Recaudación, Urbano Rosas Ida, agradeció las gestiones y facilidades otorgadas por la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, para la instalación de este módulo itinerante de servicios.
 
En un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, este viernes se mantuvo operando el mencionado módulo, donde se brindó la oportunidad a los ciudadanos de ponerse al corriente en el pago de sus derechos de control vehicular.
 
Así también, se ofreció el trámite de la licencia de conducir, y expedición de actas de nacimiento, con la finalidad de acercar este tipo de servicios a los habitantes de este localidad, sin tener que trasladarse al municipio de Allende.
 
Rosas Ida aprovechó para anunciar que el próximo martes 17 de marzo, se instalará el módulo itinerante de Recaudación, en el ejido La Luz de este municipio, brindando los mismos servicios, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.
 
Resaltó asimismo que los habitantes de las comunidades ejidales, cuentan con el beneficio del 50 por ciento de descuento en cualquiera de los trámites o pagos que realicen, ello por así haberlo acordado el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar