Encabeza alcaldesa de Villa Unión entrega de semilla de sorgo subsidiada

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 989

Miguel Ángel Martínez
 
Villa Unión, Coahuila; a 13 de marzo de 2020.- La Alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada del director de Desarrollo Rural, Jaime Villarreal, así como del Secretario  del Ayuntamiento, Andrés  Lara Alemán, inició la entrega de semilla de sorgo forrajero a productores rurales de los ejidos, y pequeños propietarios de este municipio.
 
El evento se desarrolló en la explanada de la Presidencia Municipal, donde para realizar la entrega se adquirieron un total de 600 bultos de semilla.
 
En entrevista, la alcaldesa informó que el municipio invierte recursos por más de 100 mil pesos; agregó que la semilla se ofrece a un precio subsidiado del 50 por ciento, siendo el costo normal de aproximadamente 500 pesos.
 
Dijo que la entrega de semilla, forma parte del ciclo primavera-verano, con el fin de que los productores inicien con la siembra de sorgo a buen tiempo.
 
En el evento de entrega de la semilla de sorgo forrajero, estuvieron presentes ejidatarios de las comunidades de: Santa Ana, La Luz, Villa Unión, Charcos, El Porvenir y pequeños propietarios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar