Preparan descacharrización y fumigación contra el dengue en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 894

Miguel Ángel Martínez
 
Villa Unión, Coah.-  Por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se prepara una campaña de descacharrización, control larvario, y fumigación contra el mosquito transmisor del dengue en este municipio.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Andrés Lara Alemán, informó que la campaña contra el dengue se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de septiembre, para lo cual se contará con el apoyo de personal de la Jurisdicción Sanitaria número 1.
 
“Se iniciará con una descacharrización, retirando todos aquellos objetos inservibles de los domicilios; posterior a ello intervendrá personal de la Jurisdicción Sanitaria con acciones de control larvario y fumigación”, apuntó el funcionario.
 
Añadió que con ello se pretende eliminar todo foco de infección que pudiera propiciar la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.
 
Se pide la colaboración de la ciudadanía en esta campaña, ya el personal de Salud visitará los domicilios para aplicar abate en los depósitos de agua, y posteriormente realizará la fumigación, por lo que es importante abrir puertas y ventanas, para que el insecticida tenga una mayor efectividad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar