Dictaminan proyectos del Programa de Concurrencia en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 882

Miguel Ángel Martínez
 
 
Villa Unión, Coah.-  Quedaron debidamente dictaminados los proyectos de inversión formulados por productores del sector rural de este municipio, como parte de las acciones del Programa de Concurrencia 2019.
 
El titular de Desarrollo Social, Juan Carlos Pérez Vázquez, dijo en entrevista que por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se da seguimiento al mencionado programa de apoyo a la inversión en las comunidades rurales.
 
“Hemos hecho ya un recuento, para tener la base de datos actualizada con relación a todos los proyectos municipalizados que se han venido manejando a lo largo de este primer año de administración”, indicó el funcionario.
 
Añadió que son un total de 8 proyectos los que se han subido a la plataforma digital del programa, sin embargo, existe un excedente económico por aplicar, debido a lo cual se hace un llamado a los productores interesados para presentar proyectos adicionales.
 
“Se les invita a participar en esta ampliación del programa, ya que existe la oportunidad de adquirir desde una picadora de nopal, una báscula, una prensa ganadera, corrales de manejo, e inclusive algún desazolve de estanque, entre otra infraestructura”, resaltó Pérez Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar