Exhortan a conductores al pago de derechos de control vehicular

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1094

Liliana González
 
Villa Unión, Coah.-  La Policía Preventiva Municipal coadyuva con la Administración Local de Recaudación, al exhortar a los automovilistas al cumplimiento del pago de sus derechos de control vehicular.
 
Luis Erick Zertuche, responsable de turno de la corporación municipal, indicó que se realiza una labor de concientización hacia los automovilistas, acerca de la importancia de portar su documentación al corriente.
 
Añadió que aún hay decenas de conductores que circulan con placas vencidas, por lo que a través de operativos especiales se les hace la invitación a renovar sus láminas y el resto de la documentación.
 
“Es una invitación que está haciendo el Gobierno del Estado a través de Recaudación de Rentas, para que los conductores estén al corriente y puedan circular en regla”, apuntó el entrevistado.
 
Por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, y del director de Seguridad Pública, Yonathan Vallejo Mares, se interactúa con los automovilistas al recordarles la i importancia de portar sus placas, documentación y licencia debidamente en regla, resaltó el agente Erick Zertuche.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar