Se instala el Centro de Desarrollo de la Mujer en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 151

Eleazar Adame
 
446714075.jpgVilla Unión, Coah.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, dio la bienvenida a las funcionarias que estarán a cargo del Centro de Desarrollo de la Mujer, instancia que contará con los servicios de asesoría legal, terapia psicológica, y trabajo social.
 
La abogada del Centro de la Mujer, Julia Margarita Pérez Jiménez, indicó en entrevista que se busca dar credibilidad a la población femenina, a fin de que con confianza acuda ante dicha dependencia y reciba el apoyo que está requiriendo.
 
“Básicamente estaremos atendiendo los casos de violencia que afectan a las mujeres de Villa Unión, con asesoría integral en la atención de los tipos de violencia como son: psicológica, física, y patrimonial”, resaltó la funcionaria.
 
Por su parte, la psicóloga Doris Escalera López, destacó que el empoderamiento de la mujer consiste en despejar dudas y brindar apoyo a las féminas que enfrentan deterioro emocional, derivado de la violencia y las presiones que se ejercen sobre ellas.
 
En el área de Trabajo Social fungirá la profesora Dora Elia Cárdenas de la Garza, quien en entrevista señaló que se habrá de brindar atención y apoyo a las mujeres que enfrentan situaciones de violencia, a fin de que asuman su empoderamiento y adquieran una mayor seguridad en su desarrollo.
 
El Centro de Desarrollo de la Mujer estará instalado en el Auditorio Municipal de esta localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar