Integran a tutores del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 999

Liliana González
 
Villa Unión, Coah.-  La titular del departamento de Fomento Económico, Herminia Guevara Rangel, informó que se ha logrado ubicar e integrar a distintos tutores, que estarán apoyando a los beneficiarios del programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro.
 
Indicó que contando con el apoyo del director de Desarrollo Social, Juan Carlos Pérez Vázquez, se logró el registro de tutores del citado programa, el cual vendrá a beneficiar a un total de 28 jóvenes de esta localidad.
 
“Tenemos un listado de 28 jóvenes que se van a beneficiar con estas becas del Gobierno Federal, y son jóvenes que estarán siendo acomodados en distintos establecimientos y empresas de nuestro municipio para su capacitación”, apuntó la funcionaria.
 
Como tutores del mencionado programa, estarán participando establecimientos como: Ingro del Norte, Depósito K-Elsa, restaurante Mister Tommy, Frutería Sarahí, así como el taller de soldadura del señor José Manuel Soto, entre otros.
 
“La idea de nuestra alcaldesa Narcedalia Padrón, es que estos jóvenes presten sus servicios y reciban capacitación en dichos establecimientos, a cambio de lo cual recibirán una beca del Gobierno Federal por la cantidad de 3 mil 600 pesos por mes cada uno de ellos”, explicó Guevara Rangel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar