Con éxito brindan festejo a los estudiantes en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 906

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coah.-  Un show de rap y batallas de Freestyle sirvieron de marco para festejar en grande a los estudiantes de Villa Unión, que se dieron cita en la explanada de la Presidencia Municipal para admirar el espectáculo.
 
La Administración Municipal 2019-2021 ‘Unidos dejando huella’, que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, tuvo a bien presentar este espectáculo a cargo de jóvenes talentosos de la región Cinco Manantiales.
 
Estuvieron presentes los raperos Mc Makro, Elda G., Hannibal, José Dolores, Némesis, El Nuffo y varios más, brindando improvisaciones de rap con mensajes de aliento y motivación para los jóvenes ahí presentes.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón destacó que el talento de los jóvenes no se debe desperdiciar, debe ser utilizado en forma constructiva, y el rap así como otros ritmos modernos, encuadra en las expresiones culturales de nuestra época.
 
Exhortó a los estudiantes de Villa Unión a seguirse preparando, a superar todo reto y llegar en el futuro a ser los líderes y ciudadanos de bien que requiere su municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar