Definen propuesta de inversión para este año en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 910

Liliana González
 
Villa Unión, Coah.-  Hay avances en la integración de la propuesta de inversión de los recursos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social para este año 2019, así lo dijo el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Pérez Vázquez.
 
Añadió que por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se trata de establecer una distribución de recursos que sea lo más equitativa posible en los diferentes rubros y prioridades que enfrenta la población.
 
Este año se pretende invertir en el tema de alcantarillas y en la construcción de puentes vehiculares, mismos que están dando muchos problemas sobre todo en la temporada de lluvias, comentó el funcionario.
 
Asimismo, se invertirá en una obra de drenaje pluvial por la calle Abasolo, a la altura de la Secundaria Técnica 30, lo que permitirá crear un canal de desagüe que venga a resolver los encharcamientos que ahí se generan en época de lluvias.
 
También, dentro de la propuesta de inversión para este año 2019, se tiene contemplada la creación de un parque ecoturístico en el ejido Santa Ana, con la ampliación del lago con que ahí se cuenta, la adecuación del área sombreada, así como la construcción de un módulo de servicios sanitarios.
 
Son entre otros, los proyectos que está definiendo la Administración Municipal 2019-2021 para concretarse durante el actual ejercicio, puntualizó Pérez Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar