Crean Módulo de Directores de área en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1053

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coah.-  A fin de hacer más eficiente la atención a la ciudadanía, la Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, ha creado el Módulo de Directores de departamento.
 
En entrevista, la primera munícipe informó que el Módulo de Directores se encuentra ubicado a espaldas del edificio de la Presidencia Municipal, donde anteriormente se localizaba el dispensario médico.
 
Dijo que a partir de este viernes 26 de abril, se ha puesto en funcionamiento el módulo de directores de área, que consta de los cubículos de: Fomento Económico, Turismo, Ecología, Fomento Deportivo, Educación y Cultura, así como Desarrollo Social.
 
“Invitamos a la ciudadanía a que a partir de esta fecha puedan acudir en forma directa a este módulo, para recibir atención de los departamentos mencionados; que lo hagan con toda confianza”, subrayó la alcaldesa.
 
Añadió que recientemente se concretó la reubicación del módulo de Atención Ciudadana, que se encontraba bajo las escaleras de la Presidencia, y que ahora se localiza en parte frontal del edificio para una atención más ágil y eficiente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar