Resuelven fallas en sistemas de agua de comunidades rurales

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 973

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coah.-  Por encomienda de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se viene brindando atención a las distintas comunidades rurales pertenecientes a este municipio, que han registrado fallas en el suministro del agua potable.
 
Lo anterior fue informado por el titular de Desarrollo Social, Juan Carlos Pérez Vázquez, quien resaltó que esta semana se registraron problemas en los sistemas de agua entubada de distintas comunidades.
 
“Se registraron fallas de carácter eléctrico en el sistema de agua de ejido Santa Ana, por lo cual acudió personal de la Presidencia Municipal, el director de SIMAS Felipe Mata, y un técnico electricista, a fin de atender esta situación”, expuso el funcionario.
 
Añadió que el problema fue resuelto a la brevedad; mientras tanto, el viernes por la mañana se recibió el llamado de los habitantes del ejido La Azufrosa, donde se enfrenta un problema similar en el sistema de agua.
 
“Ya enteramos a la alcaldesa de esta situación, y ha girado instrucciones para atender de inmediato esta falla, rehabilitar el sistema a la brevedad, ya que hace mucha falta el vital líquido en los hogares de esta comunidad”, dijo el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar