Avanza entrega de semilla con subsidio municipal

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 109

Síntesis/Staff
 
896953286.jpgVilla Unión, Coah.-  Con el propósito de apoyar a los productores agrícolas de las distintas comunidades, se realiza la entrega de semilla de sorgo forrajero con subsidio del 50 por ciento de su costo, aportado por el municipio.
 
El director de Desarrollo Social, Juan Carlos Pérez Vázquez, indicó en entrevista que por encomienda de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe y su Cabildo, se avanza en la entrega de semilla para la siembra correspondiente a la temporada primavera-verano.
 
Añadió que hasta este viernes se registraba un avance del 85 por ciento en la entrega de una primera remesa de semilla certificada, misma que tiene un costo al productor de 265 pesos, para el apoyo de su economía.
 
3017624105.jpg“Hasta el momento llevamos arriba de 300 sacos de semilla que se han hecho llegar a los productores, una vez que la ceremonia de arranque se realizó el pasado jueves y estuvo a cargo de nuestra alcaldesa”, resaltó.
 
Una primera remesa consta de 410 sacos de semilla, que hacen un volumen superior a las 7 toneladas; es semilla de primera calidad importada de los Estados Unidos, de la variedad Super Sugar que registra un excelente rendimiento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar