Este sábado 16, los festejos de San José en ejido La Azufrosa

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1063

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coah.-  Todo está listo para realizar la tradicional cabalgata y festejos a San José, patrono de la comunidad del ejido La Azufrosa, este sábado 16 de marzo, así lo informó la organizadora de los eventos, Antonio Ibarra Vázquez.
 
Indicó que en punto de las 11 horas este sábado, partirá la cabalgata desde la planta de Ingro del Norte, para llegar al ejido La Azufrosa a la 1 de la tarde, tras lo cual se oficiará una misa en la iglesia del lugar.
 
“La cabalgata de San José se ha convertido en toda una tradición para nuestra comunidad y la región, por lo que esperamos a muchos participantes”, dijo la entrevistada.
 
Añadió que durante la celebración de la misa se contará con la presencia del Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, y luego de ellos se brindará una convivencia para todos los asistentes.
 
Habrá carreras de cintas, rodeo tipo americano, y al término un baile popular, eventos a los cuales se está invitando a la ciudadanía de Villa Unión y toda la región; habrá venta de antojitos mexicanos a beneficio de la iglesia de San José.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar