Coordinan acciones para mejorar servicios de salud

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 128

Síntesis/Staff
 
3157024441.jpgVilla Unión, Coah.-  El mejoramiento de los servicios de salud a la población, fue uno de los compromisos de campaña de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, por lo que se realizan esfuerzos para concretarlo.
 
La regidora de Salud, Rosa Ofelia Muñoz Rentería, indicó que ya se programa una entrevista con el personal médico del Centro de Salud de la localidad, a fin de coordinarse adecuadamente y que ello derive en un mejoramiento del servicio.
 
“Pretendemos que se ponga un mayor cuidado en la atención que se brinda a los pacientes, la idea es que el servicio de consulta médica se brinde todos los días, y que los pacientes no tengan que enfrentar contratiempos por este motivo”, indicó.
 
Añadió que se estrechará la comunicación entre el municipio y el personal del Centro de Salud, con el objeto de trabajar en conjunto para mejorar la atención al público, y si es preciso, ampliar el horario de consulta médica.
 
“La gente acude a la Presidencia Municipal a solicitar apoyo en materia de salud, ya sea con medicamento o traslados en ambulancia, y se está brindando esa atención como parte de los compromisos de nuestra alcaldesa Narcedalia Padrón”, resaltó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar