Apoyarán al sector rural con entrega de semilla a bajo costo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 151

Everardo Medrano
 
680015187.jpgVilla Unión, Coah.-  La Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, prepara la entrega de semilla de sorgo forrajero a bajo costo, en beneficio de los productores del sector rural.
 
El titular de Desarrollo Social, Juan Carlos Pérez Vázquez, dijo en entrevista que se han realizado visitas a los distintos ejidos del municipio, a fin de integrar un listo preliminar de los productores que habrán de beneficiarse con el programa de semilla.
 
“Visitamos al ejido La Luz, ejido Villa Unión, La Azufrosa, Charcos, El Porvenir y Galeras, y estamos abiertos en esta oficina para que los productores interesados acudan a anotarse para la semilla a bajo costo”, expuso el funcionario.
 
Añadió que tentativamente la próxima semana, la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe estará dando el banderazo de arranque a este programa, una vez que la semilla sea ingresada desde los Estados Unidos.
 
“El costo será de 265 pesos por bolsa, y se entregarán 5 bolsas por productor; como requisitos es necesario presentar copia de su INE y copia de su certificado parcelario”, puntualizó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar