Se integra Villa Unión a reuniones regionales de Fomento Económico

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 113

Eleazar Adame
 
2919249176.jpgVilla Unión, Coah.-  El municipio de Villa Unión se ha integrado las reuniones regionales de coordinación en materia de Fomento Económico y Turismo, así lo informó la titular del ramo, Herminia Guevara Rangel.
 
Dijo que en días pasados se realizó la reunión regional de trabajo, teniendo como sede el municipio de Nava, y que fue convocada por el director de Fomento Económico de la localidad, Juan Morales Avena.
 
Los resultados son positivos, ya que los funcionarios municipales responsables de esta área intercambiaron puntos de vista y experiencias, relacionadas con la tarea de atraer inversiones y promocionar la actividad turística, indicó la entrevistada.
 
“Llegamos al acuerdo de dar seguimiento a las reuniones regionales de Fomento Económico, estando presentes los titulares de cada uno de los municipios de esta región Cinco Manantiales”, añadió.
 
La siguiente reunión de trabajo se habrá de llevar a cabo en el municipio de Allende en una fecha por confirmar, resaltó Guevara Rangel, al agregar que la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe estuvo presente durante la reciente reunión efectuada en Nava.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar