Dan certeza a familias con entrega de escrituras

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1044

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coah.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada del titular de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTTURC), Miguel Ángel Leal Reyes, presidió la ceremonia de entrega de escrituras a 13 familias de esta localidad.
 
En entrevista, la primera munícipe indicó que al mismo tiempo se instaló una mesa de atención para la integración de expedientes de escrituración, en beneficio de pobladores de las colonias Oriente, Héroes del 4 de Abril, y colonia Del Norte.
 
Añadió que las 13 escrituras de propiedad entregadas por autoridades de la CERTTURC, corresponden a familias que en su mayoría residen en la colonia Oriente.
 
“Son escrituras que se tramitaron durante la administración 2014-2017, y ahora nos corresponde a nosotros la oportunidad de hacer entrega de las mismas, a fin de dar certeza jurídica a las familias beneficiarias”, apuntó.
 
La alcaldesa de Villa Unión resaltó que el programa de escrituración a bajo costo se mantiene abierto a través de la Sindicalía del Ayuntamiento, y contando con el apoyo del Gobierno del Estado por medio de la CERTTURC.
 
Existe un marcado rezago en materia de regularización de la tenencia de la tierra, principalmente entre pobladores de la colonia Oriente, subrayó Padrón Arizpe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar