Firman convenio para iniciar programa de escrituración a bajo costo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1300

Síntesis/Staff
 
El Ayuntamiento de Villa Unión que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, signó un convenio de colaboración con la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTTURC), a fin de facilitar a la ciudadanía la escrituración de predios a bajo costo.
 
El Síndico del Ayuntamiento, Roberto Ávila Rangel, informó en entrevista que la firma del convenio de colaboración se realizó el pasado lunes 28 de enero.
 
Añadió que por unanimidad los integrantes del Cabildo avalaron la firma de dicho convenio, establecido entre el Municipio de Villa Unión y la CERTTURC, por lo que en breve se estará ejecutando el programa de escrituración a bajo costo.
 
“Buscamos con ello beneficiar a los pobladores de las colonias Héroes del 4 de Abril, colonia Del Norte, y la colonia Oriente, que son los sectores donde se enfrenta el mayor rezago en materia de escrituración de predios”, citó el funcionario.
 
Indicó que se mantiene comunicación con la Coordinadora Regional de la CERTTURC, Pilar Valenzuela Gallardo, quien en su momento estará dando a conocer las reglas de operación del programa de escrituración para colonias populares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar