Brigada de detección oportuna del cáncer, este lunes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 152

Síntesis/Staff
 
1746908057.jpgEste lunes 28 de enero se llevará a cabo una brigada para la detección oportuna del cáncer cervicouterino, en instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación de este municipio.
 
La directora del DIF Municipal, Liliana Acosta Padrón, informó que debido a gestiones hechas por la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, será posible la realización de esta brigada de detección oportuna.
 
El DIF Coahuila, el Gobierno del Estado y la Secretaría del Estado, en coordinación con el municipio de Villa Unión, realizarán esta jornada dirigida a mujeres menores de 35 años de edad con vida sexual activa.
 
Será con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, la realización de esta actividad, y se ha establecido un cupo limitado de 20 personas, por lo que se exhorta a las mujeres de este municipio a acudir y realizar su prueba de Papanicolau.
 
También, la directora del DIF Villa Unión, informó que este próximo martes 29 de enero en instalaciones del organismo, se realizará una campaña visual con examen de la vista gratis y venta de lentes a bajo costo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar