Inicia actividades el Ayuntamiento 2019-2021

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1282

Síntesis/Staff
 
En sesión pública de Cabildo quedó instalado legalmente el Ayuntamiento 2019-2021, presidido por la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, en un acto efectuado en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
En representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acudió el Administrador Local de Recaudación del municipio de Allende, Urbano Rosas Ida.
 
La ciudadanía de Villa Unión atestiguó la toma de protesta oficial de la nueva alcaldesa, así como de los integrantes de su Cabildo, tras lo cual la jefa de la comuna dirigió un mensaje a los asistentes.
 
En entrevista, la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, indicó que este mismo día habría de sesionar de nueva cuenta el Cabildo, a fin de designar a los directores de área que formarán parte de su Administración.
 
Se destacan entre los nombramientos, como Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Quintero Reyes, como titular de Tesorería, Homero Cárdenas Chapa; en Obras Públicas, Luis Humberto Daniel Flores; en Ecología, Florentino Castilleja, y en Desarrollo Social Juan Carlos Pérez Vázquez.
 
Asimismo, al frente del Departamento de Seguridad Pública, se ratifica a Yonathan Vallejo Mares, a fin de conservar el esquema de Mando Único en acuerdo y coordinación con el Gobierno del Estado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar