Alcaldesa realiza el pago de impuesto predial

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1221

Síntesis/Staff
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe acudió ante la ventanilla de Tesorería Municipal, a fin de dar cumplimiento al pago del impuesto predial correspondiente al ejercicio 2019.
 
De esta manera la primera munícipe declaró inaugurado el periodo para el pago puntual de contribuciones, en que la Tesorería estará otorgando descuentos del 15 por ciento en el mes de enero, del 10 por ciento en febrero, y del 5 por ciento en marzo.
 
“Es importante que los ciudadanos de Villa Unión acudan a realizar en forma puntual el pago de esta contribución, ya que ello nos facilitará aún más el dar cumplimiento al compromiso de trabajo que tenemos en todos los sectores”, resaltó la alcaldesa.
 
Agregó que en la medida en que los habitantes de este municipio contribuyan con su impuesto predial, se podrán realizar mayores obras y mejoras para la propia comunidad, con la certeza de que cada peso será administrado en forma eficaz.
 
Trabajo, honestidad, y trasparencia en el manejo de los recursos públicos, son los principios que rigen a la nueva Administración Municipal de Villa Unión, resaltó Padrón Arizpe.
 
También, la alcaldesa de este municipio presidió un desayuno con motivo de la celebración del Día del Policía, exhortando a los elementos de Seguridad Pública a desempeñarse con profesionalismo y al servicio de la ciudadanía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar