Resultados a la vista; rinde informe Sergio Cárdenas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1087

Síntesis/Staff
 
El Presidente Municipal Sergio Cárdenas Chapa, rindió ante la ciudadanía su Informe de Resultados, resaltando la inversión sin precedente lograda en tan solo un año para el beneficio de Villa Unión, por el orden de los 75.5 millones de pesos.
 
En representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acudió el Administrador Local de Recaudación del municipio de Nava, Guadalupe Javier Mendoza Guardiola, quien encomió la labor realizada por el primer edil.
 
En el marco de una sesión solemne de Cabildo, efectuada en instalaciones del Casino Villa Unión, el alcalde Sergio Cárdenas rindió cuentas exactas sobre las obras y proyectos concretados, con lo que se da cumplimiento a sus compromisos.
 
La reubicación de las aguas residuales con inversión superior a los 6 millones de pesos; la construcción de un Centro de Cultura por 15 millones de pesos, la pavimentación de 20 cuadras con recursos por 5 millones de pesos, el recarpeteo de la carretera Allende-Villa Unión, también por 5 millones, así como el revestimiento de los andadores del Panteón Municipal por 500 mil pesos, son tan solo algunas de las obras realizadas.
 
“Para mí es un gran orgullo y un gran honor haber estado al frente de mi municipio, es una oportunidad que la ciudadanía me concedió y no la he defraudado; me complace haber sido gestor incansable para el beneficio de Villa Unión”, resaltó el alcalde al ser entrevistado tras rendir su informe de gobierno.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar