Supervisa avance de pavimentación en calle Acuña

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 981

Eleazar Adame
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, supervisó el avance que registra la obra de pavimentación de la calle Manuel Acuña, misma que fuera iniciada oficialmente semanas atrás por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó que el proyecto total comprende 20 cuadras a pavimentar en distintos sectores de la población, por lo que existe beneplácito entre los habitantes de este municipio.
 
“Nos sentimos contentos por traer a este municipio el pavimento para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Villa Unión, y así también dotar de mejores condiciones a nuestras vialidades”, expresó el edil.
 
La obra de pavimentación sobre la calle Manuel Acuña, comprende el tramo entre la calle Ignacio Allende y la Lázaro Cárdenas, siendo un trayecto aproximado de 3 cuadras, o poco más de 300 metros lineales.
 
“Los niños y padres de familias que se trasladan desde la colonia Oriente hacia la escuela Manuel Acuña, verán la transformación favorable de este trayecto, y serán favorecidos con esta obra”, apuntó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar