Con introducción de drenaje eliminan foco de infección

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1147

Eleazar Adame
 
Concluyó satisfactoriamente la obra de introducción de la red de drenaje en la calle Pino Suárez, donde por más de tres años los vecinos enfrentaron un foco de infección al derramarse las aguas residuales en la vía pública.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, informó que de esta manera se da solución a una problemática heredada por la anterior administración, que autorizó la construcción de viviendas en dicho sector donde no se contaba con el drenaje sanitario.
 
“Nos dimos a la tarea de hacer este trabajo que era muy necesario ante una sentida petición de los ciudadanos del sector Gigedo, ya que enfrentaban un fuerte foco de infección por el derrame de las aguas residuales”, indicó el edil.
 
Añadió que con justa razón los pobladores del mencionado sector, plantearon dicha problemática heredada desde la anterior administración municipal, y que ahora ha sido resuelta a satisfacción.
 
Se logró la introducción de la red de drenaje en una extensión de 485 metros lineales, con una inversión por alrededor de los 400 mil pesos, en común acuerdo entre el contratista del sector habitacional y el Municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar