Realizan desfile por el 108 Aniversario de la Revolución

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1210

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, acompañado de su esposa la presidenta del DIF Eva Irene Lafuente Güereca, e integrantes de su Cabildo, presidió el tradicional desfile cívico-deportivo, con motivo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana.
 
El recorrido de los contingentes dio inicio en la plaza General Naranjo, para culminar en la explanada de la Presidencia Municipal, donde los alumnos de las distintas instituciones educativas realizaron sus evoluciones y presentaciones artísticas.
 
En entrevista, el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, agradeció la participación de alumnos, maestros y padres de familia, de los distintos planteles escolares, a quienes también felicitó por la lucidez que dieron al evento.
 
Cuadros deportivos, cuadros revolucionarios, tablas gimnásticas, carros alegóricos, y pirámides humanas, fueron los componentes del tradicional desfile, donde se hizo alusión a los personajes que protagonizaron el movimiento armado de 1910.
 
“Muy contentos por admirar la participación de los planteles educativos y de la ciudadanía en general, que se dio cita en esta conmemoración, dando realce a nuestra historia y fomentando la cultura de nuestro país”, mencionó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar