Brindan apoyo con transporte a planteles escolares

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1104

Síntesis/Staff
 
Por indicaciones del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, se brinda constante apoyo a las instituciones educativas de la localidad, proporcionando el transporte durante la actual temporada de graduaciones.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Isaías Durán Correa, destacó que durante la presente semana está finalizando el ciclo de graduaciones escolares, por lo que este jueves se brindará el apoyo al jardín de niños del ejido La Luz.
 
Asimismo, se otorgará apoyo con transporte al personal de la Misión Cultural para su traslado el ejido La Luz este próximo viernes, ya que tienen programada su ceremonia de clausura del ciclo escolar.
 
Este jueves 5 de julio alrededor de 35 alumnos de la Secundaria Técnica número 30, que han destacado por su aprovechamiento académico, serán trasladados a la ciudad de Piedras Negras, para acudir a una función de cine.
 
Por su parte, el alcalde Sergio Cárdenas ha estado acudiendo a presidir distintas ceremonias de graduaciones en planteles educativos, y en esta ocasión ha sido invitado para apadrinar a la Generación 2018 de la Escuela Secundaria Técnica de esta localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar