Con convicción de trabajo, no se baja el ritmo en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1341

Síntesis/Staff
 
Se siguen cumpliendo compromisos con la ciudadanía de Villa Unión una vez finalizada la pasada contienda electoral, y aunque los resultados fueron adversos, por convicción el trabajo se mantiene, dijo el alcalde Sergio Cárdenas Chapa.
 
“Nosotros seguimos trabajando arduamente con la responsabilidad que nos echamos a cuestas en esta administración, por lo que ahora estamos revisando los sistemas de bombeo para mejorar el abasto del agua potable en el municipio”, subrayó.
 
Añadió que en el ejido El Porvenir se realiza la reparación del equipo de bombeo, ya que se detectó que la población se encontraba sin agua; el apoyo de la actual administración es total e incondicional para todos los ejidos de Villa Unión.
 
“Es de suma importancia el vital líquido en cada una de las comunidades y en cada uno de los domicilios, por lo que también el pasado viernes 29 de junio nos dimos a la tarea de reparar el equipo de bombeo del ejido El Arroyo”, apuntó el edil.
 
Cárdenas Chapa dijo que durante el actual periodo se ha puesto especial cuidado en garantizar el suficiente abasto del agua potable, entendiendo que para las familias de Villa Unión es un servicio de máxima prioridad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar