A balazos ultiman a joven afuera de su casa en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1652

Miguel Ángel Martínez
 
El joven Alan Napoleón Peña Reyes de 23 años de edad, vecino de la colonia Manantial de este municipio, fue asesinado a balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio.
 
Fue durante la noche del martes a eso de las 21:54 horas, cuando vecinos reportaron a la Policía Municipal que sobre la calle Ojo Manantial Azul en el domicilio marcado con el número 1004, se había registrado una agresión con arma de fuego.
 
Al lugar acudieron cuerpos policiacos y paramédicos locales, quienes solo confirmaron el deceso del joven, que quedó abatido afuera de su domicilio con al menos cuatro impactos de bala en su cuerpo; la víctima vestía pantalón corto color azul, playera negra y calzaba sandalias.
 
Refieren testigos que el joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con varias personas, cuando al lugar llegó un automóvil marca Chevrolet tipo Cuttlas o Buick y a bordo cuatro sujetos desconocidos, quienes le dispararon desde el auto en movimiento en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.
 
Más tarde personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Zona Norte I, realizó el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al SEMEFO.
 
Tras los hechos se registró una fuerte movilización policiaca, ya que aparentemente los responsables habían huido hacia Piedras Negras, por lo que se instalaron filtros en los entronques, brechas y caminos más conocidos que conectan con el municipio de Nava.
 
En el lugar de los hechos se localizaron casquillos calibre 9 milímetros, aunque se mencionó que los sujetos desconocidos también portaban rifles de asalto tipo AK47.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar