Reconocen a los empleados del mes en Administración 2018

el . Publicado en Nava . Visto: 1016

Síntesis en Línea
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez hizo entrega de reconocimientos por su buen desempeño a los empleados del mes que integran la Administración 2018, como parte de un programa que se viene instrumentando desde el pasado mes de enero.
 
En entrevista, el primer edil señaló que se trata de reconocer la labor del personal más destacado en los diferentes departamentos del municipio, tanto de áreas administrativas como áreas de campo.
 
“Es gente que todos los días sale con muy buena actitud, que se pone a trabajar, por lo que tener gente comprometida lógicamente favorece mucho el poder llevar acciones para el beneficio de la sociedad del municipio de Nava”, expresó.
 
Dijo el alcalde que hacer entrega de reconocimientos a los empleados que destacan por su buen desempeño, es también una manera de incentivarlos para que sigan con ese compromiso, y que día a día pongan su máximo esfuerzo.
 
“Al final de cuentas el trabajo es de equipo; el alcalde podrá tener muchas ideas, muchas formas de querer generar proyectos o programas, los directores de departamento igual, pero somos un equipo de trabajo, y lógicamente dependemos del personal administrativo y de campo para que las acciones se lleven de buena manera”, subrayó. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar