Balean a hombre en cajero automático de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 2046

Miguel Ángel Martínez
 
Un hombre identificado como Gilberto Aguilar Cisneros de 34 años de edad,  alias “El Borrado”, fue lesionado con arma de fuego cuando se encontraba dentro de un cajero automático de este municipio.
 
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Zona Norte I, tomaron conocimiento de los hechos, mismos que se suscitaron el pasado lunes cuando el lesionado se encontraba en un cajero del Banco Santander.
 
Según las investigaciones, varios sujetos llegaron hasta el lugar a bordo de una camioneta de color blanco, le realizaron disparos y lo lesionaron.
 
Se mencionaba en un principio que Gilberto Aguilar había sido lesionado con arma de balines, sin embargo, el martes por la noche ingresó a la Clínica México de Piedras Negras, donde le practicaron una cirugía, sustrayéndole dos ojivas de arma de fuego calibre .22; su estado de salud es reportado como estable y fuera de peligro.
 
Autoridades de la Fiscalía esperan que el lesionado acuda a formalizar su denuncia, para realizar las investigaciones correspondientes e identificar a los responsables.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar